Ayuda

Se puede obtener un préstamo entre las edades de 18 y 65 años. Para solicitar un préstamo, debe ser solvente y tener una cuenta bancaria en una institución de crédito en México, además de un teléfono móvil. Es necesario completar el formulario de solicitud, esperar la decisión que el especialista del servicio le comunicará y/o recibirla en forma de mensaje SMS y/o correo electrónico.
El dinero se expide para toda clase de objetivos.
Cada cliente es evaluado individualmente. Para los nuevos clientes, el monto máximo del préstamo está disponible por un monto de $10,000. Al pagar el préstamo a tiempo, puede pedir prestado hasta $70,000.
En el caso de una respuesta positiva, recibirá el dinero de inmediato.
Puede solicitar un préstamo adicional si no se ha utilizado el monto máximo del préstamo asignado.
Para obtener un préstamo, no es necesario ni aval ni prenda.
Puede solicitar un préstamo durante todo el día.
Podrá formalizar la solicitud de un préstamo en cualquier localidad de México.
El préstamo puede pagarse más rápido de lo indicado en el calendario de pagos. Comuníquese con un especialista de servicio al cliente para determinar el monto exacto del saldo.
El reembolso del préstamo debe realizarse de acuerdo con el cronograma, en caso de incumplimiento del cronograma de pago, se aplicarán intereses de penalización. En caso de retraso en el pago del préstamo, comuníquese con el servicio al cliente.
Perfil del cliente en la página de inicio del prestamista: los clientes pueden ver el estado del préstamo, la cantidad de dinero disponible, el historial de pagos, los clientes existentes pueden solicitar una cantidad adicional de dinero.
La tasa de interés anual es el costo total del préstamo, incluidos los intereses del préstamo, así como todas las demás comisiones y gastos, o una tasa similar calculada de acuerdo con la ley local, que se expresa como porcentaje.
Al elegir un servicio de préstamo en línea, tiene la oportunidad de obtener un préstamo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.